Bolsas plásticas 

Bolsas plásticas

Descubra nuestra gama de bolsas en varios tamaños para embalar y/o transportar alimentos: bolsas kraft y bolsas plásticas pequeñas para vendedores y ventas para llevar. Bolsas para croissants y bolsas para pan (panaderías y pastelerías), además de bolsas para frutas (horticultores y almaceneros). Varios tamaños disponibles.

SUBCATEGORÍAS

  • Bolsas kraft

    Descubra nuestra gama de bolsas kraft. Varios formatos y colores disponibles. La nueva bolsa ecológica que permite remplazar la bolsa plástica.

  • Bolsas plásticas pequeñas

    Descubra nuestra gama de bolsas plásticas pequeñas con asas para transportar sus alimentos fácilmente. Disponibles en varios grosores.

  • Bolsas panadería pastelería

    Descubra nuestra gama de bolsas para pan, bocadillos, baguettes y croissants. Ideal para panaderías y pastelerías. Varios tamaños disponibles.

  • Bolsas para frutas

    Descubra nuestra gama de bolsas kraft para frutas. Ideal para horticultores y almaceneros. Estas bolsas kraft pueden también ser útiles para la venta de frutas y verduras en los mercados. Varios...

  • Bolsa para alimentos

    Descubra nuestra gama de bolsas plásticas para alimentos, ideales para transportar pescados y carnes. ¡Embalaje imprescindible para las pescaderías y carnicerías!