Ningún producto
Bienvenido Iniciar sesión
Nuestras guías
Información
Nuestra gama de platos desechables se compone de platos de diferentes materias:
Nuestra gama de platos desechables se compone de platos de diferentes materias:
Prácticos para los picnics, cenas de empresas o fiestas (cumpleaños, boda, etc.). ¡No más tener que lavar los platos después de la fiesta!
Varios tamaños disponibles.
Platos blancos de cartónDisponibles en varios tamaños: 15 ó 23 cm
Plato plano - modelo económicoDiámetro: 22 cmAltura: 23 mmMateria: poliestirenoColor: blancoEntregado con lengüeta para despliegue
Plato plano desechableDiámetro: 23 cmMateria: cartón plastificadoColor: blancoPlato ecológico y reciclable, útil para los picnics, los banquetes y la restauración rápida.
Plato plano desechable y ecológicoBiodegradable, compostable y reciclableMateria: fibra de caña de azúcarDiámetro: 23 cmDiámetro sin los bordes del plato: 15 cmAltura: 16 mmColor: blancoSe puede...
Existen varios tipos de platos desechables, entre los cuales, se pueden destacar los platos de cartón y los platos plásticos. Los platos desechables de un solo uso pueden servir para varias ocasiones: cumpleaños, fiestas, comuniones, bautizos, bodas, etc. Son también un complemento prácticamente imprescindible para algunas actividades como por ejemplo salidas al campo, comidas y cenas en zonas rurales o para las tapas de algunos bares y restaurantes.
La principal ventaja de los platos desechables, que sean de plástico o de cartón, es que se pueden tirar a la basura después de la comida. Se pueden tirar a una bolsa de basura, una caja grande o cualquier elemento que se vaya a utilizar para desechar todo el material usado. Ya no se necesita fregar los platos, lo que representa una economía de agua. De esta manera,usted gana tiempo y puede quitar la mesa muy rápidamente. De hecho, los platos de usar y tirar ofrecen una gran comodidad.
Generalmente, los platos desechables se venden por lote de 100 y no ocupan mucho espacio, ya que se apilan muy fácilmente. De hecho, permite ahorrar espacio y tener el número de platos suficiente para todos los invitados.
Los platos plásticos son más rígidos, por eso, se suelen utilizar para alimentos más pesados o que requieren de cierta abundancia y resistencia.
Al contrario, los platos cartón son reciclables y respetuosos del medio ambiente. Se puede doblar, cortar, moldear, pintar, etc.
Los platos desechables baratos que proponemos pueden ser de diferentes tamaños : desde 15 cm hasta 23 cm.
4 meses con ellos y por el momento estamos satisfechos tanto en cuanto a calidad como atención al cliente cuando hizo falta. Ojalá los precios de las materias primas se estabilicen en algún momento. Saludos
He contactado con Joffrey del Servicio de atención al cliente por el retraso del pedido. Me ha respondido en menos de 12 horas para informarme de los motivos. Ha sido un retraso causado por la empresa de reparto. Un 10 y 5 Estrellas para Joffrey por su atención y amabilidad. Además, de ofrecerme una solución satisfactoria en caso de no recibir la mercancía. Cuando se depende de tercero, no siempre es fácil...
Excelente atención al cliente, muy profesionales. Gran calidad en los sodres de cartón. Muy contento con la compra, repetiré.