VACACIONES DE VERANO: Embaleo permanecerá cerrado del viernes 10 de agosto a las 14:30, al miércoles 15 de agosto incluido. Durante este periodo no procederemos a ningún envío. Para cualquier solicitud, puede enviarnos un correo electrónico a: contact@embaleo.es.

Envases para hamburguesas y patatas fritas 

Envases para hamburguesas y patatas fritas

Descubra nuestra gama de embalajes para alimentos: la caja para hamburguesa en poliestireno o en fibra de caña para no descuidar el lado ecológico, así como el innovador envase para hamburguesa que gracias a sus hojas envolventes, permite a sus clientes disfrutar sus comidas sin ensuciarse (ver las ventajas de este embalaje en nuestro artículo)....

Descubra nuestra gama de embalajes para alimentos: la caja para hamburguesa en poliestireno o en fibra de caña para no descuidar el lado ecológico, así como el innovador envase para hamburguesa que gracias a sus hojas envolventes, permite a sus clientes disfrutar sus comidas sin ensuciarse (ver las ventajas de este embalaje en nuestro artículo).

Las barquetas de cartón son ideales para las patatas fritas y nuggets. Y acompañadas de tenedores para patatas fritas. ¡No más dedos grasosos! Una gama perfectamente adaptada a los food trucks y a la comida rápida.

Más
Lista de productos
por página
Mostrando 1 - 10 de 16 items
Mostrando 1 - 10 de 16 items