Cajas de cartón de canal doble 

Cajas de cartón de canal doble

Amplia gama de cajas de cartón reforzadas de canal doble para los objetos y productos pesados y/o frágiles. Ideal para enviar o para una mudanza.

Resistentes y protectoras, esta...

Amplia gama de cajas de cartón reforzadas de canal doble para los objetos y productos pesados y/o frágiles. Ideal para enviar o para una mudanza.

Resistentes y protectoras, estas cajas de cartón soportan una compresión vertical de 40 kg, variaciones de humedad y temperatura, lo que las hace perfectas para empaquetar, almacenar y enviar cualquier objeto pesado o frágil. Encuentre la caja de cartón adecuada para sus necesidades: hay más de cincuenta tamaños disponibles. Para cerrar las cajas, no olvide el rollo de cinta adhesiva.

Encuentro el tamaño adecuado de cajas
por página
Mostrando 1 - 10 de 55 items
Mostrando 1 - 10 de 55 items

El cartón de canal doble es conocido por su resistencia a cualquier prueba. Por eso, se utiliza en diversos campos de actividades, como las empresas de mudanzas.

¿Cuáles son las ventajas del cartón de doble canal?

Si el cartón de canal doble ha sido adoptado por muchos profesionales, es principalmente gracias a su composición. En efecto, como su nombre lo indica, tiene dos acanaladuras. La acanaladura es un conjunto de "plano de papel - papel corrugado - plano de papel". Al tener dos acanaladuras pegadas una al lado de la otra, el cartón se refuerza: por lo tanto, puede soportar golpes mayores y resiste mejor a la perforación.

Pero eso no es todo ! Es altamente resistente a la humedad (¡pero no a la inmersión en agua!) y a las variaciones de temperatura, por lo que es ideal para enviar o almacenar productos sin riesgo de deterioro.

Además, el cartón es un material biodegradable y reciclable, lo que hace que este embalaje sea ecológico.

Nuestra gama de cajas de cartón de doble canal está compuesta por unos cincuenta tamaños diferentes para ofrecerle el embalaje que satisfaga sus necesidades. Todos nuestros modelos resisten una compresión vertical de 40 kg.

Tenga en cuenta que puede realizar cajas de cartón de canal doble a medida con Embaleo: usted elige las dimensiones y puede poner su logotipo para promocionar su empresa.

¿Cuáles son sus usos?

A diferencia de la caja de cartón de canal simple, la caja de cartón de canal doble ha sido diseñada para transportar objetos pesados y/o frágiles. Este es el caso de libros, artículos decorativos, espejos, robots de cocina, platos, etc. Los profesionales de la mudanza lo han entendido, por lo que la mayoría de sus cartones son de doble canal. Es lo mismo para las empresas que transportan equipos industriales.

Pequeño consejo: prefiera las pequeñas cajas de cartón de doble canal si desea colocar objetos pesados, por lo que el peso total será limitado.

Pero, el cartón de canal doble también se puede utilizar para el envío de paquetes con peso voluminoso. Las mismas ventajas se aplican a este uso, lo que es esencial para garantizar el buen estado del producto enviado cuando lo recibe el cliente. En efecto, los manipuladores y transportistas deben ser rápidos y eficientes: no tienen tiempo para manejar cada paquete con cuidado. Para evitar roturas, ¡no hay nada mejor que un cartón reforzado lleno de relleno y protección!

Por fin, el cartón de canal doble también se puede utilizar para almacenar objetos de todo tipo. Es perfecto para esta tarea porque su forma rectangular le permite almacenarse fácilmente en una esquina, pero también le permite apilar varias cajas una encima de la otra. Sin embargo, tenga cuidado de poner estas cajas en una habitación seca (olvíde el sótano) si no, pueden pudrirse después de un tiempo.

Amandine Ibled Amandine Ibled
Hace 6 meses

Servicio y productos perfecto, de muy buena calidad, y con buenos precios. Voy a seguir comprando en Embaleo. ¡Lo recomiendo!

Fvdirect Cosmética de Bienestar Fvdirect Cosmética de Bienestar
Hace 7 meses

Ya hace tiempo que les compro y son serios y rapidos

Alberto Rodríguez Ferrero Alberto Rodríguez Ferrero
Hace 11 meses

Estoy muy contento con el servicio y los productos. Me gusta que no haga falta comprar lotes enormes para tener un precio asequible y los gastos de envío son baratos. Una vez hecho mi primer pedido tuve una duda con el envío y fueron muy rápidos en contestar. Muy recomendable

Jennifer Jennifer
Hace un año

Buen servicio, con productos de calidad a buen precio. Entregas en el plazo acordado y cualquier problema, te lo resuelven rápidamente y de la mejor manera posible. Estoy encantada y las veces que compré a través de su tienda online y alguno de los productos vino dañado me lo solucionaron al momento. Además muy amables en atención y trato con el cliente. Recomendable.

Embaleo est noté 4.3/5 avec 21 avis Google