Cajas de cartón de canal simple 

Cajas de cartón de canal simple

¿Busca cajas de cartón para enviar o para una mudanza? Descubra nuestra gran selección de cajas de cartón de canal simple (= 1 sola capa) para productos ligeros y resistentes. E...

¿Busca cajas de cartón para enviar o para una mudanza? Descubra nuestra gran selección de cajas de cartón de canal simple (= 1 sola capa) para productos ligeros y resistentes. Estas cajas finas soportan una compresión vertical de 20 kg, lo que las hace ideales para mover artículos ligeros o enviar productos resistentes. Encuentre el cartón adecuado para sus necesidades: centenares de referencias disponibles. Para cerrar sus cajas de cartón, no olvide la cinta adhesiva.

Encuentro el tamaño adecuado de cajas
Mostrando 21 - 30 de 102 items
Mostrando 21 - 30 de 102 items

El cartón de canal simple es la caja de cartón "estándar" ya que es la más común para transportar artículos ligeros y resistentes. ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Cuáles son las ventajas de la caja de cartón de canal simple?

El cartón corrugado simple tiene muchas ventajas: la primera es su forma. En efecto, tiene la forma de una caja rectangular. Este formato es muy práctico para almacenar varias cajas juntas, una al lado de la otra o una encima de la otra. Se dice que son cajas apilables.

Además, la caja de cartón de simple canal es resistente gracias a su composición. La acanaladura es un conjunto de "plano de papel - papel corrugado - plano de papel". Tener una caja de cartón de canal simple significa que el cartón sólo tiene uno de este conjunto. Esto basta ampliamente para transportar objetos de peso ligero a mediano bastante resistentes. Pero tenga en cuenta que también hay cartones de doble canal que tienen dos conjuntos "plano de papel - papel corrugado - plano de papel". Son por lo tanto más resistentes.

¡Pero las ventajas del cartón de canal simple no se detienen allí! En efecto, está diseñado para resistir a la humedad (pero no a la inmersión en agua) y a las variaciones de temperatura. Esto le permite enviar artículos con tranquilidad ya que no hay riesgo de daños.

Por fin, el cartón es ecológico ya que es biodegradable en compost y reciclable. El reciclaje permite crear nuevas cajas de cartón o papel reciclado.

¿Cuáles son los usos de la caja de cartón de canal simple?

La caja de canal simple tiene muchos usos, el primero es el transporte de objetos de todo tipo (dentro de los límites de sus dimensiones). Se puede utilizar para el envío de paquetes, así como para una mudanza. Por extensión, también se puede utilizar para almacenar objetos en un almacén logístico o en un centro de archivo. Algunos modelos incluso están diseñados para recoger y ordenar pedidos gracias a sus puntos que permiten una apertura práctica, los llamamos cajas de cartón para la venta.

Para calzar sus artículos durante el transporte, piense en los chips de poliestireno y en el papel kraft.

Para las tiendas en línea, ahora es posible personalizar sus cajas de cartón de canal simple imprimiendo el nombre y el logotipo de su empresa. ¡Aumentará su visibilidad!

Alexander LACHAISE Alexander LACHAISE
Hace 2 meses

Amplia gama de productos, calidad/precio inmejorable, plazo de entrega respetado y buen servicio de atención al cliente. Muy satisfecho con mi compra en Embaleo.

Embaleo est noté 3.6/5 avec 30 avis Google