Embalaje Alimentario 

Embalaje Alimentario

Descubra nuestra gama de envases alimentarios para comerciantes, food truck y restaurantes.

Al navegar en nuestro sitio, encontrará vajilla desechable y los recipientes necesarios tales como barquetas y tarteras para recepciones o también para la venta para llevar.

Para conservar las preparaciones, puede utilizar el film estirable, de aluminio y...

Descubra nuestra gama de envases alimentarios para comerciantes, food truck y restaurantes.

Al navegar en nuestro sitio, encontrará vajilla desechable y los recipientes necesarios tales como barquetas y tarteras para recepciones o también para la venta para llevar.

Para conservar las preparaciones, puede utilizar el film estirable, de aluminio y otras cajas alimentarias.

Para los especialistas de la venta para llevar, no se olvide las bolsas kraft para proponer a sus clientes un medio simple y ecológico de llevarse con su comida. Para respectar el medio ambiente, otros envases alimentarios biodegradables están disponibles.

Las panaderías, pastelerías, etc. podrán encontrar bolsas para pan, cajas para pasteles y tartas, bolsas para croissants o bocadillos, cajas para fideos, envases para wrap, cajas para hamburguesa, etc.

Por fin, los pizzeros encontrarán lo que buscan con cajas de pizza.

Más

SUBCATEGORÍAS

  • Barquetas y tarteras

    Descubra nuestra gama de barquetas de plástico, aluminio o cartón, así como nuestras tarteras de aluminio. Ideal para servicios de catering y para especialistas de la restauración para llevar....

  • Bolsas plásticas y kraft

    Descubra nuestra gama de bolsas en varios tamaños para embalar y/o transportar alimentos: bolsas kraft y bolsas plásticas pequeñas para vendedores y ventas para llevar. Bolsas para croissants y...

  • Film y papel para alimentos

    Descubra nuestra gama de films para alimentos: film plástico extensible o rollo de papel de aluminio. Ideal para conservar los alimentos en un refrigerador o retener el...

  • Embalaje ecológico

    Descubra nuestra gama de embalajes biodegradables y adecuados para el medio ambiente: platos, cubiertos y envases para hamburguesas. Fabricados a base de fibra de caña de azúcar o de madera....

  • Vajillas Desechables

    Descubra nuestra gama de vajillas desechables: vasos, platos, cubiertos, servilletas, pajas, tazas, ensaladeras, etc. De plástico o cartón. Varios modelos y tamaños disponibles. Ideal para...

  • Cafetería y Sandwichería

    Una gama completa de embalaje para las cafeterías, sandwicherías y panaderías : bolsas para bocadillos, aluminio, film estirable...
  • Panadería y Pastelería

    Una selección de embalaje diseñados para las panaderías y pastelerías : bolsas para el pan, barras y cajas para pastelería...
  • Pizzería

    Descubra nuestros embalajes para pizzerías : cajas para pizza, aluminio, film estirable...

  • Comerciante

    Nuestra gama de embalajes está idealmente diseñada para los comerciantes: cajas de plástico, bolsas, blister...

  • Embalaje isotérmico

    Descubra nuestra gama de embalajes isotérmicos para la conservación adecuada de alimentos, productos farmacéuticos y biomédicos durante su transporte o almacenaje. No dude en

Los envases alimentarios desechables son muy utilizados para transportar y proteger alimentos. Incluso pueden conservar el calor para algunos modelos. Proponemos una larga gama de envases para alimentos para responder a cada necesidad.

Una larga gama de envases alimentarios…

En nuestro sitio, encontrará envases para alimentos necesarios a su actividad: restaurador, panadero, comerciante, etc.

Las bolsas para pan y cajas pastelerías

Proponemos varios modelos de bolsas para pan: bolsas para pan de 250 g a 800 g, bolsas para barras de pan, bolsas para croissants, bolsas para bocadillos, etc. Y para transportar pasteles o bollerías, proponemos cajas para pasteles y cajas ranuradas. Ideal para las panaderías, las pastelerías y las sandwicherías.

Los embalajes para llevar

Hay una gran variedad de platos para llevar, por eso, proponemos también una gran variedad de embalajes : cajas para llevar, cajas para ensaladas, cajas para fideos, cajas para hamburguesa de cartón o de poliestireno, conos de cartón para patatas fritas, cajas para pizza, etc. Ideal para la mayoría de los restaurantes de comida rápida, food trucks y cafeterías.

Un embalaje ingenioso y revolucionario ha sido inventado: la bolsa de papel para hamburguesa PleatPak que se ajusta a la forma de la hamburguesa y que permite comer la hamburguesa de manera limpia. Recupera las migajas de cualquier tipo (pan, tomate, cebolla, etc.)

Los envases para los servicios de catering

Nuestra gama no sería completa sin los envases para los servicios de catering. Estos embalajes son barquetas y cajas de plástico ya que facilitan el transporte de la comida. Sin embargo, tenemos también barquetas de aluminio cerrables con tapa o sin tapa, así que tarteras que soportan el calor del horno. Dentro de poco, tendremos también bandejas de presentación, vasitos de plástico y cucharas de aperitivo para completar nuestra gama.

Los films alimentarios

Para conservar los alimentos, es imprescindible utilizar film adherente alimentario: film estirable o papel aluminio. El film estirable es ideal para conservar alimentos en el refrigerador mientras que el papel de aluminio sirve para la cocción en el horno.

Las vajillas desechables

Proponemos cualquier tipo de vajillas desechables : cubiertos desechables (tenedor, cuchillo, cuchara) sino también platos desechables, vasos de plástico, pajas y servilletas.

Los embalajes biodegradables

Para limitar el impacto sobre el medio ambiente, proponemos una gama de envases alimentarios biodegradables: platos, cajas para hamburguesa hechas de fibra de caña de azúcar, cubiertos de madera o de almidón de maíz, etc.

Las bolsas kraft

Por fin, para transportar los platos para llevar, las bolsas kraft son ideales. Es una manera fácil y ecológica de transportar su comida. Existen varios modelos y tamaños de bolsas de papel kraft en nuestro sitio.

…que conviene a muchos sectores agroalimentarios

Como pudo verlo, nuestra gama de envases alimentarios es muy amplia. Puede convenir a varios sectores agroalimentarios:

  • panaderías y pastelerías
  • sandwicherías
  • pizzerías
  • tenderetes de patatas fritas
  • food-trucks
  • servicios de catering
  • cafeterías y restaurantes que proponer comida para llevar: kebabs, restaurantes de comida rápida
  • comerciantes: tiendas de comestibles, tiendas de frutas y verduras, pescaderías, carnicerías, etc.
Entrega en 48/96 Horas
Satisfecho o reembolsado
Pago seguro
Presupuesto immediato
4 etapas