Gavetas de cartón para almacenaje y Cajas de archivo 

Gavetas de cartón para almacenaje y Cajas de archivo

Descubra nuestras gavetas de cartón para almacenaje y cajas de archivo. Las gavetas de cartón son ideales para almacenar y ordenar los pequeños productos o piezas mientras que las cajas de archivo convienen para archivar documentos.

Lista de productos
por página
Mostrando 1 - 10 de 17 items
Mostrando 1 - 10 de 17 items

Las gavetas de cartón y las cajas de archivo son un tipo de cajas cartón almacenaje. Convienen para el almacenaje y el picking.

Encontrará aquí una selección de cajas de almacenaje, cajas archivo y gavetas de cartón, ideales para ordenar, almacenar, archivar o hacer picking.

Estas cajas de cartón para almacenaje se utilizan a menudo para ordenar, clasificar, archivar y guardar todo tipo de objetos.

Disponemos de varios modelos y tamaños para adaptarse a su necesidad.

¿Para qué sirven las gavetas de cartón?

Las gavetas de cartón también llamadas cajas de cartón para almacenaje son ideales para realizar un picking en un almacén. Son particularmente resistentes para soportar un peso adecuado en el almacenaje de objetos de pequeño tamaño (tornillería por ejemplo).

El picking consiste en recolectar productos de almacén para preparar el pedido completo generado por un cliente.

Al utilizar este tipo de cajas cartón almacenaje para ordenar y almacenar sus productos, usted utiliza un material reciclable y respetuoso del medio ambiente.

¿Y las cajas de archivo?

Las cajas de archivo sirven para el empaque, el transporte y el almacenamiento de documentos, registros y archivos de oficina.

Disponemos de muchos modelos variados, con colores y tamaños diferentes. El montaje es sencillo así como la manipulación y el transporte. Estas cajas para almacenaje están hechas a partir de cartón: material 100% reciclable y respetuoso del medio ambiente.